Tipos de repelentes para jabalí

Presupuesto online express

Índice de contenidos

El control del aumento de la población de jabalís es una tarea que requiere cierto tiempo. Sin embargo, es posible delimitar espacios y utilizar productos que les causen rechazo. Es el caso de los repelentes para jabalí.

Repelentes para jabalí

Para evitar los daños ocasionados a las infraestructuras y otras zonas se recomienda utilizar repelentes para jabalí. Puesto que este animal tiene un olfato muy desarrollado, este tipo de medidas resultan muy eficaces.

Los repelentes para jabalí ofrecen una protección temporal. Se utilizan principalmente para las cosechas y huertas, los parques urbanos y los espacios naturales. Aunque también se emplean para determinadas estructuras como los aeródromos o los recintos deportivos.

La principal ventaja de los repelentes para jabalí es que son muy fáciles de aplicar. Su olor desagradable disuade a los jabalís de entrar en las zonas que han sido delimitadas. Además, no es necesario recurrir a la construcción de barreras físicas, que son más costosas.

En Faunatek disponemos de dos tipos de repelentes para jabalí. Por un lado tenemos el repelente en aspersión y, por otro, el que viene en spray. Ambos son efectivos: la diferencia reside en la aplicación del producto.

Repelentes para jabalí en spray

Los repelentes para jabalí en spray se recomiendan para huertas, frutales y otros cultivos, parques y determinados espacios naturales. Es adecuado para aquellas fincas que son de difícil acceso.

En cuanto a las ventajas de este tipo de repelentes para jabalí, destaca la protección si construir barreras físicas, como decíamos. No causa tampoco daño alguno a los animales puesto que no contiene ingredientes tóxicos y está libre de CFC.

Su formato incluye dos soluciones con una composición que varía. Así se evita que el jabalí pueda acostumbrarse al olor de uno de ellos. Las latas contienen 500 y 400 ml, y el kit trae, además, una bolsa de placas metálicas. Es posible también adquirirlos por separado.

El producto debe rociarse sobre unos fieltros absorbentes, que van sobre las placas de aluminio. Estas deben mantener la separación adecuada para poder formar una barrera protectora.

Repelentes para jabalí en aspersión

Los repelentes para jabalí en aspersión se utilizan en los cultivos o pastos, en los recintos deportivos y para la protección perimetral de los aeródromos. Como los repelentes en espray, actúan sin la necesidad de barreras físicas. Este tipo se recomienda para los espacios más grandes.

Tampoco contiene ingredientes tóxicos, por lo que no supone un daño para ninguna especie animal. Su aplicación también es muy sencilla y puede emplearse para aquellas fincas cuyo acceso es complejo.

Con una presentación en bidones de un litro, logra mantener a los jabalís alejados al simular el olor de sus depredadores. Se utiliza una cuba de tractor o una mochila, dependiendo de las dimensiones del espacio a tratar.

Si tiene dudas sobre los repelentes para jabalí, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso. Consulte también nuestra página web para conocer todas las soluciones de las que disponemos.

Sistemas ahuyentar jabalies
WhatsApp
LinkedIn
Facebook
Twitter

Seguro que también te interesa...

Soluciones para conflictos con animales salvajes

  • problemas y conflictos animales

    Infórmanos del problema

    Cuéntanos que problemas con animales tienes en tu entorno, de qué especie se trata y dónde están.

  • resolucion problemas animales 2

    Hacemos el diagnóstico

    Acudiremos al lugar indicado para hacer una valoración de la zona y de la problemática.

  • soluciones para conflictos animales

    Te damos la mejor solución

    Una vez realizado el estudio de la problemática y de las diferentes medidas a tomar, te ofrecemos las soluciones adecuadas para acabar con la presencia y los conflictos con animales.

Contacta con Faunatek

Contacta con nosotros